miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Para qué hacer un blog?

Hace un tiempo me preguntaba, ¿para qué pierdo el tiempo en hacer un blog que nadie lee?. Sin embargo seguía manteniendo ese antiguo lugar, escribiendo cosas ya sin motivación, hasta que esta última me la ganó y dejé de actualizarlo hace mucho tiempo.



Pero ahora vuelvo al ruedo con Escoliosis Lumbar. Un lugar donde expresaré lo que salga desde lo más adentro de mí. No!, no literalmente, por favor, es en sentido figurado.

¿Por qué tiene el nombre de tan curiosa enfermedad?, bueno, porque es una de mis cuantas enfermedades, es que me gustan tanto que las colecciono, y también porque es una buena forma de metaforizar mi redacción que es pésima y que las columnas que pretendo escribir no quedarán de una forma políticamente correcta, o sea, éstas quedarán chuecas.

Espero que este lugar me guste tanto como para motivarme a escribir.

Adiós gente con la columna recta!


1 comentario:

  1. bueno, pues hoy me entere que formo parte de tu club, preparate, porque por lo que veo voy camino de desplazarte. ni cuenta me daba que tambien tengo gusto por coleccionar enfermedades, entre ellas esta tarugada de escoliosis. y como no quiero resignarme voy a investigar que hago para que no me duela tanto mi amada espalda. cuidate

    ResponderEliminar